Gijón

A Coruña

Vigo

Vilagarcia de Arousa

Santiago de Compostela

Pontevedra

Ourense

León

Pontevedra

Madrid

Zaragoza

info@vrtinteractive.com

       604008075

  • Negro del icono de Instagram
  • Icono social de YouTube

©2018 by VRT INTERACTIVE

Aviso Legal

Seat System Interactive 
permite a sus espectadores conocer las vistas reales desde cada asiento.

La gestión de espacios y lugares requiere del empleo de la última tecnología. Su audiencia espera la mejor experiencia de compra de su asiento desde el primer momento. ¿La ofrece? ¿Quiere que su audiencia compre el mejor asiento disponible? ¿Se sentirán decepcionados cuando lleguen a su asiento debido a una vista incompleta cuando compraron su asiento? ¿Esto les impide volver a repetir? ¿Ofrece soluciones de vanguardia a su equipo de ventas en las zonas VIP?

 

Desde VRT interactive, con nuestra tecnología de tour virtual interactivo aumentamos las tasas de renovación de abonos de temporada, el ticket medio por asiento, y brindamos experiencias de visualización especiales para potenciales compradores de espacios VIP.

Obtenga la vista virtual cliqueando sobre cada zona.

 

Se puede incrementar el detalle (no sólo por zonas sino también dentro de cada zona por grupos de asientos A, B, etc. ), ofreciendo un mayor número de vistas, con tanta precisión como solicite el cliente. Cada vista corresponde a un escaneo. Se pueden generar por tanto tantas posiciones diferentes como permita la distribución del plano que el cliente escoja o ya tenga predefinido.

COMPATIBLE CON TABLETS, MOBILES Y PCs.

 

Permita que su audiencia disfrute de las Vistas 3D interactivas de los asientos antes de comprarlos, en el dispositivo que elija. La mejor experiencia de compra para su audiencia: un negocio más rentable para usted.